Noticias

[VIDEO] Fuerte encontrón entre Fabiola Campillai y “Team Patriota” de Pancho “Malo”

“¿Te tengo que pedir permiso a voh?”, se puede escuchar en el registro que muestra un confuso incidente que involucra a la senadora, sus asesoras y personas adherentes del rechazo.

Un extraño y confuso incidente ocurrió hace poco en las afueras del ex Congreso Nacional, donde un miembro del denominado “Team Patriota”, liderado por #PanchoMalo, grabó un video donde aparecen miembros de dicha agrupación, la senadora Fabiola Campillai, sus asesoras y Carabineros, todos participando de una batahola de epítetos entre unos y otros.

Según lo que se puede escuchar en el video subido al twitter @team_patriota, el hombre que está grabando le recrimina a Campillai y a sus asesoras una supuesta agresión. La cual niegan hasta el cansancio y a gritos al lado de los uniformados que intentan separarlos y terminar con el intercambio violento de palabras.

“El equipo patriota” acusaba que los asesores de la senadora Fabiola Campillai habrían agredido “a un señor”, por lo mismo aseguraban: que “Carabineros no quiso detenerla. Esa es la impunidad con que la gente del Apruebo actúa en Chile. Es la misma persona que llamó a quemarlo todo”, indicaron a través de Twitter, donde compartieron el v ideo que estaría protagonizado por Pancho Malo.

¿Qué fue lo que pasó?

Distintos testigos y usuarios de Twitter acusaron que la versión compartida por el Team Patriota sería falsa. De hecho, los acusaron de insultar y agredir a la parlamentaria.

Según información de los uniformados que se presentaron en el lugar, solo hubo intercambio de palabras, sin llegar a las agresiones. Por eso hasta el momento, no se registran denuncias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos