Noticias

[VIDEO] “¡Llévela detenida por robo!”: nuevo registro aclararía incidente de Team Campillai vs Team Pancho Malo

Se dieron a conocer los segundos previos al confuso incidente entre el “equipo patriota” y los asesores de la senadora, quien publicó una declaración al respecto en su twitter.

Después que se viralizara el video que muestra un confuso incidente entre el team patriota liderado por #panchomalo y el team #fabiolacampillai, se dio a conocer un nuevo registro que muestra el principio de la pelea a gritos que se dio entre la senadora y el grupo adherente del rechazo.

Lo primero que vimos en redes sociales fue que el grupo liderado por Pancho Malo aseguraba que los asesores de Campillai agredieron a un hombre. Eso sí, no especificaron los motivos ni mostraron pruebas. Mientras tanto, otras personas presentes en el lugar, afirmaban que fue el #teampatriota lo que se pusieron a insultar y a agredir a la parlamentaria.

Con acusaciones cruzadas y Carabineros entre medio tratando de separar a ambos grupos, el video corrió rápido por redes sociales. Por lo mismo, los funcionarios policiales salieron a aclarar que solo se trató de un intercambio de palabras y no hubo denuncia alguna.

Pero no pasaron muchos minutos y el mismo team patriota publicó un segundo video en redes sociales, donde incluso mostraron los minutos previos al origen de la rara discusión.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que un sujeto encara a la senadora Campillai: “Llamaste a destruir Chile. Ándate de Chile, poh, ándate a Venezuela”, le dijo una voz desconocida de un sujeto que quedó grabada en el video. Palabras que no pasaron inadvertidas, sobre todo para las asesoras que acompañaba a la senadora Campillai y no se quedó callada y menos inmóvil. Con evidente molestia, se acercó a este hombre y puso su mano sobre la cámara.

“¡Me robó la cámara!”, exclamó el protagonista, acusándola a personal de Carabineros que se encontraba a pocos metros. Luego de un intercambio de palabras, insistió: “¡Tiene que llevarla detenida por robo!”.

Aclaración de Fabiola Campillai

“Comunicamos a la opinión pública nacional e internacional del cobarde accionar y hostigamiento sufrido por una senadora de la república”, así empieza la declaración de la senadora publicada en su propio Twitter. Ahí explica que fueron victimas de acoso por un grupo de ultra derecha y además acusan de no haber recibido la protección adecuada de los Carabineros presentes, agregando además que una de las asesoras terminó con un brazo lesionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos