Luego de un jueves de lluvia y de caída de nieve en algunos sectores de la Región Metropolitana, se espera un Santiago un fin de semana de bajas temperaturas, en donde la mínima podría llegar hasta los -2 grados en la capital. Además, se prevén chubascos durante la jornada de este viernes.
PUBLICIDAD
La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó para este viernes en la mañana cielo cubierto, chubascos y probable tormenta eléctrica en Santiago, mientras que se espera cubierto y chubascos para la tarde y noche de esta jornada.
Para el sábado, se espera una mínima de -2 y una máxima de 9 grados. Durante la mañana, se prevé nubosidad parcial variando a despejado y helada, mientras que durante la tarde estará despejado variando a nubosidad parcial.
Mientras que el domingo se prevé nublado y helada durante la mañana, mientras que en la tarde y noche podrían haber chubascos en la capital.
Para la jornada dominical se espera una mínima de -1 y una máxima de 10 grados.
Cabe mencionar que para la próxima semana se pronostican también bajas temperaturas, con mínimas de 0 grados para el lunes y el martes.