Noticias

Encuentran cuerpo de un hombre al interior de un clóset en Lo Prado

La PDI indicó que el cadáver estaba envuelto y presenta varias heridas cortantes atribuibles a terceras personas

Durante la tarde de este viernes, un escalofriante hallazgo se registró en Lo Prado, región Metropolitana, cuando la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo envuelto al interior de un armario.

La policía señaló que el cadáver corresponde a un hombre que este viernes cumplía 57 años y que recientemente había perdido contacto con su familia.

Este viernes, los familiares de la víctima habían presentado una denuncia por presunta desgracia, por lo que la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI) decidió acudir hasta el domicilio del hombre, ubicado en la calle Eduardo Llanos.

Estando en el lugar, la policía encontró el cuerpo en “el interior del domicilio, específicamente el interior de un dormitorio, en un clóset. Presenta varias heridas cervicales cortantes, que claramente son atribuibles a terceras personas”, detalló el comisario Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

La PDI está realizando trabajos de análisis en la vivienda, levantamiento de evidencia y análisis del cuerpo para establecer las circunstancias del fallecimiento. Por ahora, se cree que la data de muerte es de 24 horas, o incluso 3 días. Sin embargo, el dato debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal en las próximas horas.

Cabe mencionar, que cuando la policía llegó al hogar, el sitio estaba desordenado y faltaban algunos objetos al interior del inmueble, por lo que se investiga un presunto robo con homicidio.

Asimismo, testigos aseguran que el fallecido compartía domicilio con una pareja de extranjeros, los cuales arrendaban habitaciones de la casa de forma irregular.

Por lo pronto se está intentando corroborar dicha información “para establecer esa identidad y ver si esas personas pueden ser tener relación directa con el homicidio”, dado que al momento del hallazgo no había nadie en la casa, y tampoco había pertenencias de alguien más viviendo en el domicilio.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentra haciendo las diligencias pertinentes para esclarecer el suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos