Noticias

Encuentran tres cuerpos dentro de un contenedor en Coronel

Carabineros indicó que dos de los cadáveres han podido ser identificados, correspondiendo a personas de nacionalidad venezolana

La tarde de este viernes, tres cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un contenedor en la comuna de Coronel, región del Biobío.

El hallazgo se realizó durante la tarde de este viernes, cuando personal de Carabineros llegó hasta un terreno ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta 160.

“Una vez en el lugar, (los carabineros) constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adultas, dos mujeres y un hombre”, detalló el capitán de Carabineros de Chile, Orlando Arriagada.

El capitán Arriagada informó que dos de los cadáveres fueron identificados y corresponden a personas de nacionalidad venezolana.

El tercer individuo aún no logra ser identificado, ya que no portaba documentos personales.

La Fiscalía ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos