Noticias

“Es repugnante”: La tajante respuesta de Ricky Martin por acusaciones en su contra

A través de su equipo legal, el cantante puertorriqueño se refirió a los graves delitos que tratan de imputarle.

Ricky Martin é acusado de abuso sexual

“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como sea posible”, sentenció el representante legal de Ricky Martin, quien fue acusado de acoso y violencia doméstica por su sobrino. Daniel Yadiel Sánchez, con quien habría mantenido una relación sentimental.

El joven interpuso una demanda contra el famoso cantante, dejando entrever la relación amorosa que habrían mantenido durante siete meses y que podría llevar a Ricky a la cárcel, ya que el delito sería catalogado como incesto por parte de la Ley de Puerto Rico.

Ante un escenario muy polémico y uno de los más difíciles que ha vivido públicamente, Ricky respondió a través de sus abogados, quienes aseguraron que él nunca tuvo “cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

La defensa de Ricky

Para los defensores de Ricky Martin está claro, niegan tajantemente los delitos que se le imputan al astro. Por lo mismo, barajan la posibilidad de que el denunciante sufra problemas de salud mental: “Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

El próximo 21 de julio, Ricky Martin tendrá su primera audiencia por la denuncia presentada por Dennis, y de acuerdo con la Ley de Puerto Rico, la condena podría llegar a 50 años de cárcel para la mega estrella del pop latino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos