Noticias

Delincuente muere abatido por dueño de joyería durante asalto en Maipú

La acción fue realizada con una arma debidamente inscrita, durante la tarde de este martes.

Durante la tarde de este martes, un intento de robo con violencia en la comuna de Maipú, terminó con la muerte de un delincuente en manos del propio dueño del local que estaba asaltando el sujeto.

El hecho ocurrió a eso de las 17:30 horas, en una joyería ubicada en una galería de la comuna de la región Metropolitana, específicamente en la Avenida 5 de Abril. Información preliminar indica que dos hombres con el rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, llegaron hasta el local y amenazaron a los locatarios. En el sitio se encontraba un hombre junto a su madre de 65 años.

Al verse amenazado, el sujeto desenvainó un arma de fuego para defenderse de los criminales. Presuntamente, el locatario habría disparado el arma al menos en dos ocasiones, ocasionando con uno de los proyectiles la muerte de uno de los delincuentes.

El otro balazo habría terminado hiriendo a la madre del individuo, en una de sus piernas. El arma utilizada en defensa propia por el dueño del local se encuentra debidamente inscrita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos