Noticias

¡Impresionante! Se abre un hoyo en las calles de Nueva York y se “traga” un automóvil

Lo sucedido generó pánico en los habitantes de la ciudad.

Fachada de la Bolsa de Valores de Nueva York, el miércoles 16 de junio de 2021. (Foto AP/Richard Drew, archivo) AP (Richard Drew/AP)

Nueva York ha tenido un verano definitivamente movido, desde horribles olores que inundan las calles, pasando por un asaltante sexual que busca a sus víctimas en su bicicleta eléctrica, hasta el impresionante video donde se ve como un enorme hoyo acaba tragándose a una van blanca en el Bronx, las imágenes se volvieron virales en las redes rápidamente.

PUBLICIDAD

Según indican los medios locales, las fuertes lluvias que ocurrieron durante el domingo 17 y el lunes 18 de julio en el Bronx acabaron dañando algunos tramos de carretera que ya venían mostrando señales de deterioro y falta de mantenimiento, pero el momento más impresionante fue ver como un vehículo entero cayó unos 3 metros bajo tierra.

Un enorme hoyo se abre en medio de una calle en Nueva York y acaba tragándose totalmente una van blanca

El video ha estado dando vuelta por las redes gracias a que los medios locales llegaron a tiempo al lugar, ubicado en la avenida Radcliff en Morris Park. Las cámaras hicieron presencia luego de que múltiples vecinos comenzaran a quejarse por la aparición del hoyo, el cual fue creciendo con la lluvia.

Recomendado

Para cuando el medio CBS2 llegó a la escena, se calcula que el inmenso hoyo ya era del tamaño de al menos tres vehículos. En la imágenes se puede ver el momento exacto en el que el pequeño pedazo de tierra bajo la van se desmorona, haciéndola caer.

Curiosamente, momentos antes el dueño del vehículo habló con CBS2 y afirmó que “Estoy bien. Perdí la furgoneta…es la vida” haciendo referencia a que no podía acceder a su vehículo por la posición cercana al hoyo, sin saber que acabaría dentro del mismo unos minutos después.

El trabajo de las autoridades para reparar el enorme hoyo

De acuerdo con el Departamento de Protección Ambiental, no se sabe con exactitud si el hoyo fue causado por las torrenciales lluvias del lunes, pero si se puede hacer una conexión directa con un hoyo que se hizo en la misma cuadra en agosto del año pasado.

Una investigación ha comenzado para determinar que estaría causando el desastre. Por otro lado, un residente habló sobre el hoyo y las obras para repararlo en año pasado diciendo “Tardaron tres meses en arreglar la obra y no teníamos agua” así que parecen no tener mucha fe para este año.

Tags

Lo Último