Noticias

Salió con amigos a la disco y murió tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza

Cámaras de seguridad captaron que el joven y sus amigos fueron hostigados e insultados por otro grupo a la salida del lugar

(Foto: TN)

En Córdoba, Argentina, un joven que salió con sus amigos a una disco, murió tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza.

PUBLICIDAD

Según recoge TN, se trata de Joaquín González, quien murió a los 19 años a causa de un traumatismo de cráneo producto del golpe que le dieron.

El citado medio indica que el hecho ocurrió en el complejo bailable Coloccini, cuando los jóvenes se retiraban del lugar y -por causas que se investigan- Joaquín fue agredido.

Recomendado

Fue en ese momento que el joven recibió un fuerte ladrillazo en la cabeza y fue trasladado a un recinto médico, donde se le prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, producto de su gravedad, fue trasladado a otro recinto, el Hospital San Roque, en Córdoba Capital, donde llegó en estado crítico y a las pocas horas de ser internado, se le declaró muerte cerebral.

Finalmente, durante la madrugada del lunes, los médicos constataron la muerte de Joaquín.

La policía descartó la tesis de una riña, como también la presencia de armas de fuego o cuchillos

Según registros de cámaras de seguridad, el responsable del ataque previamente se habría acercado junto a otro grupo para hostigarlo e insultarlo. Posteriormente, se aproximó y le pegó con el ladrillo, provocándole que cayera al suelo y su posterior muerte.

Ahora, la policía se encuentra buscando al responsable del ataque y muerte de Joaquín.

Tags

Lo Último