Noticias

“¿Él no tiene un espejo en su casa?”: Paty Maldonado y Cata Pulido arremetieron en contra de Gabriel Boric

“Yo creo que hasta el ‘Che copete’ está mejor vestido”, expresó una de “Las Indomables”.

Paty Maldonado, Cata Pulido y Gabriel Boric (Caro Acevedo)

Cata Pulido y Paty Maldonado siempre hablan de la contingencia del país durante la transmisión de su programa “Las Indomables”, y esta semana la dupla criticó la vestimenta del presidente Gabriel Boric.

PUBLICIDAD

Los comentarios fueron a raíz de un video en donde el mandatario se encontraba bajándose de un vehículo en La Moneda con una parte de su camisa afuera, por lo que se arregló este desorden delante de algunas cámaras.

“No es por nada, no es que te tengamos mala, pero encontramos que de verdad el puesto a presidente de la república te quedó nadando”, comenzó a decir la expanelista de Mega, para posteriormente agregar: “mi pregunta es: ¿Él no tiene un espejo en su casa?”.

Recomendado

Asimismo, Maldonado lanzó algunos comentarios machistas sobre el rol de Irina Karamanos, la actual pareja de Boric, reclamando que ella debería preocuparse por la vestimenta de Gabriel porque “para eso le están pagando”.

“Si no lo hace la Irina, que lo haga el Giorgio…. Yo creo que hasta el ‘Che copete’ está mejor vestido”, le siguió el juego Cata Pulido.

Tags

Lo Último