Noticias

Lluvia en Santiago: así serían las precipitaciones que vienen a la Región Metropolitana

Revisa el pronóstico del tiempo para el fin de semana y cuándo podrían volver las lluvias a Santiago

Para la próxima semana se registrarían precipitaciones en la Región Metropolitana. Eso sí, serían de características débiles y las cuales posiblemente se darían el día martes. En tanto, para este fin de semana, se esperan mínimas que rondarán los 4 grados en Santiago, con nubosidad parcial.

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, indicó que “la próxima semana, hemos estado hablando que tenemos la posibilidad de algo de precipitaciones entre lunes y martes, ahora se ve más que nada el día martes y bastante débil”.

En ese sentido, puntualizó que “no se ve muy auspicioso el sistema frontal que viene para la próxima semana a la zona central”.

“Probablemente deje algo de nieve en cordillera, pero solo en alta montaña y alguno que otro chubasco en el valle, pero hasta el momento de características muy débiles”, concluyó.

Meteorología

La Dirección Meteorológica de Chile señaló en tanto que para este viernes se prevé una máxima de 21 grados en la capital, con cielos despejados.

Para este sábado se espera en tanto una mínima de 3 y una máxima de 17, con nubosidad parcial. Mientras que para el domingo, se pronostica una mínima de 4 y una máxima de 15, con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Respecto a las posibilidades de lluvia para la próxima semana, Meteored estima un 70% de probabilidades de chubasco para el martes. Mientras que Weather.com solamente prevé un 24% de posibilidades de precipitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos