Noticias

Presidente Boric visitó en su casa a Bachelet: ¿habrán escuchado a Milanés?

El Mandatario ya había anunciado su intención de reunirse con la exPresidenta, que esta semana dijo claro que va por el Apruebo.

A las 20.00 horas de este jueves a la casa de la exPresidenta Michelle Bachelet en La Reina, llegó Gabriel Boric, quien ya había manifestado su interés de reunirse con la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU, quien arribó a suelo chileno esta semana.

El Mandatario se retiró pasadas las 22.00 horas de la vivienda, sin hacer declaraciones ni mostrarse con Bachelet, quien manifestó con toda claridad, antes de viajar a Chile, que está por el Apruebo.

“Siempre que viene la Presidenta en algún momento yo estoy totalmente disponible para conversar con ella, en función de sus tiempos. Ella viene como ciudadana y a mí me sirve mucho conversar con ella por la experiencia. Así que es algo que buscaré”, dijo el Presidente cuando Bachelet llegó al país.

Por otro lado, Bachelet durante su visita a Perú, se manifestó a favor de aprobar la propuesta de Carta Fundamental. “Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo”, dijo.

“Me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice ‘no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé’. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos