Noticias

Víctima de encerrona en Costanera Norte y los segundos de terror con amiga: “Les grité ‘para, está embarazada’, y aun así le pegaron”

Las mujeres fueron interceptadas en el túnel e intimidadas con armas de fuego.

Las mujeres fueron intimidadas en la Costanera Norte.

Una de las encerronas más violentas del último tiempo es la que se registró la noche de este jueves en el túnel de la Costanera Norte, llegando a la enlace con la Ruta 5 Sur. Ahí dos vehículos bloquearon el paso de un automóvil conducido por una mujer, acompañada de una amiga, quien está embarazada.

De acuerdo al video registrado por otro conductor, los desconocidos dispararon varias veces para lograr intimidar a las mujeres, luego de que la conductora retrocediera y colisionara a uno de los automóviles que los delincuentes utilizaban para encerrarlas.

A una de ellas la golpean en el suelo y ambas quedan abandonadas en la carretera, a la vista de todos los conductores. La misma persona que grababa el hecho, ofreció subir a su vehículo a las víctimas.

Testimonio de la víctima

Francisca, una de las víctimas y quien conducía el automóvil robado, conversó con “Tu Día”: “Yo soy la que conducía, mi amiga que iba de copiloto está embarazada y fue la que recibió el golpe y la tiraron al suelo. Yo le grité (al delincuente), ‘para para, está embarazada, cuidado’, y aun así le pegaron”, comenzó relatando la mujer.

“Con mi amiga nos encontramos botadas en la autopista, cero ayuda y si no hubiera sido por él (Gary, quien grabó el hecho y las hizo subir a su auto para auxiliarlas) hubiéramos estado tiradas caminando por la autopista hasta poder salir”.

“Yo iba con una distancia prudente con el auto de adelante y nosotras con mi amiga hablamos del auto en cuestión porque tenía la moldura de la parte de atrás levantada y dijimos ‘que raro el auto’ (...) Yo muy ingenua pensé ‘¿le habrá pasado algo?’ y cuando cacho que se retrocede, lo único que atiné fue a retroceder, choqué con el auto de atrás, luego intento avanzar hacia adelante pero no podía porque me encerraron entre tres autos”.

Ahí yo dije ‘estoy frita’ y luego siento que golpean el vidrio, lo revientan y nosotras les decíamos, ‘le entregamos todo’. En eso yo me bajo, a mi amiga la tiraron y la patearon en el suelo, y en eso se acerca uno de los sujetos y yo tenía por suerte mi celular y las llaves del auto en el bolsillo, mi amiga tenía las cosas en su mano, se bajó con todo, le quitaron la chaqueta y ahí se fueron”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos