Claudio Reyes insistió este viernes en sus duras críticas al Gobierno de Gabriel Boric y lo que ha sido el proceso constituyente que terminó con la redacción de la nueva Constitución que se votará el próximo 4 de septiembre.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Hijo de “Charly Badulaque” repudió dichos de su padre contra el Presidente Boric
En entrevista con el semanario The Clinic, el actor entregó luces respecto de su frontal personalidad, la cual insistió le trajo variados problemas laborales.
Los cuestionamientos de Claudio Reyes
Pese a ello, Reyes dice que no está preocupado de no tener exposición televisiva, ya que en su opinión es un gran actor: “un 9 de 10 puntos”.
“Yo he tenido varios peak en mi carrera. Las teleseries. La canción: ‘La tarde está llorando y es por ti (...)’. El Jappening con Já. Badulaque”, se defiende.
¿La nueva Constitución? No me interesa leer huevadas. Prefiero ver alienígenas.
— Claudio Reyes
De explosivas reacciones, el actor reconoce que si bien a veces le han señalado que se “le pasa la mano” con el tono de sus críticas a Boric o los constituyentes, no le da mayores vueltas al asunto puesto que “yo soy así, compadre. Ni filtro. Soy de campo. Tengo la boca conectada al culo”.
“¿Boric? No diré más, compadre, no le voy a echar más caca a la caca, pero (...) si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood”, asegura, al paso que insiste en que “Boric se contradice y hace puras huevadas”.
PUBLICIDAD
Pero no todas sus críticas las dirige hacia el mandatario. Su otros objetivos están en la nueva Constitución y el propio sector derechista del cual adscribe en su postura republicana.
LEE MÁS: Claudio Reyes asegura que el Apruebo está “entrando venezolanos” para ganar elecciones
“¿La nueva Constitución? No me interesa leer huevadas. Prefiero ver alienígenas”, aclara el actor, quien es calificado como “el gatillo loco” por el semanario chileno, que ve en él a una especie de “ídolo entre los partidarios de la derecha efusiva”.
“Nah (...) te pueden apoyar por aquí y por allá, pero (...) ¿Te digo algo? Al final del día uno está solo. Nadie se acerca (...) porque (...) ¡La derecha siempre ha sido cobarde!”, asegura.
“¡Es que es así! ¡La derecha siempre ha sido egoísta! ¡Muy personalista! ¡Estoy muy defraudado de la derecha de este país! (...) este país está como el forro (...) Chile está lleno de resentidos. Son todos mal agradecidos. La tierra es buena, lo malo es la raza”, finaliza.