Cielos nublados, con mínimas rondando los 4 grados se esperan al menos hasta el miércoles en Santiago. Mientras que para esta jornada, la máxima llegará a los 15 grados. En cuanto a las probabilidades de lluvia, no se prevén precipitaciones para semana, salvo posibles chubascos para el miércoles.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para este lunes se espera cubierto y niebla durante la mañana, mientras que en la tarde estará nublado variando a nubosidad parcial
Para el martes en tanto, se prevé una mínima de 4 y una máxima de 16 grados con nubosidad parcial en la mañana y nubosidad parcial, ocasionalmente nublado durante la tarde.
Mientras que el miércoles se pronostica una mínima de 5 y una máxima de 12 grados, con cielos nublados en la capital.
¿Lluvia?
Para este miércoles, Meteored estima un 80% de probabilidades de chubascos en la Región Metropolitana.
En tanto, Weather.com solamente prevé un 40% de probabilidades de chubascos, los cuales ocurrirían durante la tarde de la mencionada jornada.
Por su parte, la meteoróloga de Mega Michelle Adam señaló que “el día miércoles tenemos un descenso en la temperatura máxima de 13 grados y es probable que en algunos sectores tengamos algunos chubascos, pero muy débiles, estamos hablando de 1 o 1,5 milímetros, probablemente en algunos sectores”.
“Es una precipitación que podría estar durante el día porque va a estar la nubosidad muy baja el miércoles y nos vamos a quedar en eso, no vamos a tener un chubascos o lluvia como nos gustaría”, concluyó.