Noticias

Lluvia en Santiago: así serían las posibles precipitaciones que llegarían este miércoles a la Región Metropolitana

Revisa el pronóstico del tiempo y cuándo podrían volver las lluvias a Santiago

Este miércoles podrían volver las precipitaciones a la Región Metropolitana, las cuales serían de características débiles y que solamente caerían en algunos sectores de la capital. Mientras que para este martes, se espera una máxima de 15 grados y nubosidad parcial, mientras que en la noche se prevé nubosidad parcial variando a cubierto y llovizna débil.

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, señaló al respecto que existe “la probabilidad, al final de la jornada, y solamente la probabilidad, de precipitaciones de características débiles”.

Sobre la posible lluvia, indicó que “en caso de producirse, es muy baja la posibilidad, sería solamente en algunos sectores de Santiago”.

Meteorología

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó en tanto para el miércoles cielos nublados, con una mínima de 7 y una máxima de 12 grados.

Para el jueves por su parte, se prevé nubosidad parcial variando a despejado durante la mañana, la cual variará a cielos despejados durante la tarde. Ese día, habrá una mínima de 4 y una máxima de 17 grados.

En tanto, acorde a Meteored, se estima que hay un 80% de probabilidades de chubascos para el miércoles en Santiago.

Mientras que finalmente Weather.com prevé posibles chubascos durante la tarde-noche de esa jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos