Noticias

Pánico en barrio de EE.UU por presencia de “Chucky”: Era un niño de cinco años disfrazado

“Casi me da un ataque al corazón”, expresó una vecina tras toparse con “el muñeco diabólico”

En Pinson, Alabama, una comunidad vivió momentos de angustia luego que aseguraran haber sido asechados por “Chucky”, el muñeco diabólico de la popular película de 1988.

Según recoge el New York Post, los vecinos del barrio mencionaron que el supuesto muñeco salía a asustar a los vecinos deambulando por las calles del sector.

Sin embargo, todo se trató de un malentendido, ya que el “Chucky” del Barrio, no era nada más ni nada menos que un niño de cinco años llamado Jackson.

Kendra Walden, una vecina del sector, capturó al “falso Chucky” asechando por el vecindario y compartió el momento en redes sociales.

“Queridos padres del pequeño niño en el disfraz de Chucky. VENGAN POR SU NIÑO. Casi me da un ataque al corazón”, escribió la mujer, convirtiendo su posteo y fotografías en verdaderos virales.

En conversación con la cadena local WDHN, Britnee Reed, madre de Jackson, aseguró que su hijo usa el disfraz de Chucky para Halloween, pero que frecuentemente lo usa también en su casa y cuando anda por el vecindario.

“Así es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, aseguró.

Reed relató que ese día, cuando su hijo se disfrazó de Chucky, estaba a cargo de su madre, y ella le admitió haberla ayudado con el disfraz.

“Me acerqué (a ver la foto) y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, relató, añadiendo que ha recibido comentarios en su mayoría positivos y que ahora, Jackson es “famoso” y seguirá asustando a sus vecinos cuando menos los esperen.

Dear Parents of the little boy in the chucky costume in Pinson. GET YOUR KID.… I almost had a heart attack. 🫣😟

Posted by Kendra Walden on Wednesday, July 13, 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos