Noticias

Ejecutan a joven frente a su padre en La Serena y queda registrado por cámaras de seguridad

Video muestra el actuar a sangre fría de los antisociales que serían extranjeros. El menor se encuentra con riesgo vital.

Delincuentes disparan en la cabeza a joven en La Serena

Con riesgo vital se encuentra un joven de 16 años que fue baleado en la cabeza por un grupo de desconocidos la noche del miércoles, mientras se encontraba con su padre en Avenida Pacífico con Cuatro Esquinas, en La Serena, según informó TVN.

El trágico y violento hecho ocurrió cerca de las 21:30 cuando la víctima y su padre se encontraban caminando de norte a sur por la calzada oriente de avenida Pacífico. Al llegar a Cuatro Esquinas, fueron abordados por un grupo de delincuentes que se trasladaba en dos vehículos.

Al ser intimidados con armas de fuego, padre e hijo intentaron escapar corriendo, pero uno de los sujetos dio alcance al adolescente y le disparó en la cabeza a corta distancia, para luego huir del lugar.

Según se ve en las imágenes, uno de los delincuentes señala con el dedo al adolescente antes que el pistolero le diera el tiro en la cabeza, a menos de un metro, con clara intención de ejecutarlo a sangre fría.

El mayor Cristián Ortiz, jefe operativo de la 1ª Comisaría de La Serena, informó que “el menor ahora se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo”.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por Carabineros, la banda delictual estaba conformada por integrantes de nacionalidad extranjera.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el caso para dar con el paradero de los autores del hecho.

Revisa el video Aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos