La madre del primer asaltado conversó hace poco con Radio Bío Bío, donde contó que su hijo tiene 23 años, se llama Alexis y estaba en la Alameda esperando un Uber cuando “Lo apuñalaron, fue un asalto. Él entregó todo, sin resistencia… Entregó todo, pero aún así se ensañaron con él”, dijo.
PUBLICIDAD
Agregó que se encuentra internado en la ex Posta Central y que salió hace poco de una operación quirúrgica, por lo que se encuentra aún muy delicado de salud. Además, indicó que según el testimonio que logró contar, los autores serían de nacionalidad extranjera.
Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para identificar los autores de tres asaltos ocurridos la madrugada de este jueves en la Alameda, donde todas las víctimas fueron apuñaladas. La teoría que se baraja es que serían los mismos dos individuos los que habrían perpetrado los ilícitos, personas que aún se mantienen prófugas.
Los ilícitos ocurrieron a la altura de Santa Lucía, de Universidad Católica y de Universidad de Chile, en ese orden cronológico.