Noticias

Carabineros detuvo a sujeto que se habría parapetado en edificio de Santiago

El hombre de nacionalidad extranjera fue denunciado por un chofer de aplicación que dijo haber sido amenazado de muerte por él.

Operativo Policial Santiago centro

Un riguroso operativo policial se desarrolló esta mañana en el centro de Santiago debido a que un sujeto, de nacionalidad extranjera, se habría parapetado al interior de un edificio de 8 pisos. Así lo informa La Tercera, medio que dio a conocer distintas fotos del hecho ocurrido cerca del medio día en la capital.

Según los primeros reportes, el sujeto había sostenido una discusión con un conductor de transporte de aplicaciones, tras la cual habría acudido a buscar un arma a un departamento de ocho pisos en la calle Maipú 848.

Fue el mismo chofer quien denunció la situación a Carabineros, por lo que el GOPE y el OS9 acudieron al inmueble y detuvieron al individuo. De acuerdo a Radio Bío-Bío, el sujeto tiene 26 años y habría amenazado de muerte al conductor después de que este se percatase que manejaba una gran cantidad de dinero.

El procedimiento se desarrolló pasado el mediodía y motivó la suspensión del tránstio en Maipú al norte, desde San Pablo. El flujo vehicular fue reestablecido a las 12:46 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos