Noticias

Dramático registro de niños llorando mientras presenciaban encerrona en Costanera Norte: “Papi, nos pueden matar”

Durante la noche de este domingo se registró una encerrona frustrada al interior del túnel de la autopista.

Violenta encerrona en túnel de Costanera Norte

En horas de la tarde de este domingo, ya como es costumbre, se produjo un intento de encerrona al interior del túnel de la autopista Costanera Norte, a la altura de la salida de avenida Santa María. Disparos, intimidación con armas de fuego y esta vez el registro de niños atemorizados por lo que estaban viendo.

Diego Araneda, oficial de ronda prefectura Santiago Norte, indicó que “en la tarde cerca de las 20.45 horas, al interior de la autopista Costanera Norte, salida Santa María, donde un grupo de ocho individuos que se movilizaban en un vehículo detienen su marcha e intentan detener vehículos que transitaban en la autopista, intimidan con armas de fuego y efectúan disparos, huyen de infantería por una salida de la autopista”.

Finalmente dado los daños provocados al vehículo a robar, los delincuentes huyen del lugar y las víctimas resultaron ilesas.

LEE MÁS: Violenta encerrona a mujer embarazada genera terror en túnel de plena Costanera Norte

“Papi, nos pueden matar”

Uno de los registros que circulan en redes fue grabado desde el interior de un vehículo que se encontraba más atrás y en donde viajaba una familia.

Ahí se puede escuchar a niños aterrados y le piden a su papá salir rápidamente de la autopista: “Están asaltando, papi vámonos, me da miedo que nos asalten”.

“Papi llama a la policía, me da miedo, nos pueden matar”, le pedían los niños llorando a su padre que intentaba retroceder y les pedía que mantuvieran la calma.

“Papi me quiero alejar de aquí, me asusté”, termina el registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos