Noticias

Apuntan contra Stingo y Baradit: Filtraron parte de franja televisiva del Rechazo

Acaba de aparecer en redes sociales parte de lo que se verá en la campaña.

Stingo y Baradit
Stingo y Baradit

Miles de comentarios está generando en redes sociales la aparición de un video que muestra parte de lo que se verá en la campaña televisiva del rechazo. El video filtrado dura exactamente 1:52 minutos, en los cuales tratan de convencer a los votantes a rechazar la propuesta de la Nueva Constitución en el Plebiscito del próximo 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

“Esta propuesta de Constitución está mal hecha, porque se hizo con la emoción equivocada”, se puede leer al inicio del registro, que fue compartido por la cuenta de Twitter @NYC_prensa.

Pero lo que más llamó la atención es que hacen alusión a algunas frases de los constituyentes que están en favor del Apruebo, como Daniel Stingo y Jorge Baradit.

Recomendado

“Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro”, se puede oír al abogado Stingo, quien lanzó dicho comentario cuando el Apruebo ganó por amplia mayoría al momento de votar por la opción de realizar una nueva Carta Magna.

“Me parece conveniente que ellos ahora también sufran un poquitito”, se le escucha por su parte al escritor Baradit en medio de un punto de prensa y aparece en este video del Rechazo que acaban de filtrar en redes sociales.

“Un sueño escrito con rabia es una pesadilla. Un sueño escrito con amor es lo que todos queremos”, agregan en el relato del video que ya cuenta con varias reproducciones y comentarios de todo tipo.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último