Noticias

Queman pertenencias de extranjeros durante protesta por joven asesinado

En Antofagasta, un grupo de desconocidos destruyeron las rucas improvisadas de un grupo de inmigrantes que duermen en el borde costero.

Queman pertenencias de extranjeros

El asesinato de un joven de 16 años, en Antofagasta, ocasionó distintos eventos entre los cuales se cuenta una protesta organizada esta tarde en la ciudad nortina. Sin embargo, durante la manifestación, unos desconocidos decidieron quemar las pertenencias de un grupo de inmigrantes que dormían en el borde costero.

Cansados de la delicuencia, cerca de 100 personas salieron a las calles para exigir justicia para Ángel, un adolescente boliviano que fue atacado con un arma blanca el pasado viernes. Fue en el contexto de esta manifestación que se quemaron dos rucos (viviendas improvisadas) instalados en el sector costero, donde habitaban estos migrantes.

En el video, subido a las redes por BíoBíoChile, solo se escucha que los manifestantes gritan “asesinos”, mientras las personas miran y graban cómo se quema un colchón, entre otras cosas que tenían las personas que alojaban en el lugar.

Según consignó radio Bío Bío, los manifestantes igualmente se posicionaron en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic y había presencia de personal de COP de Carabineros en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos