Walmart Chile anunció el lanzamiento de una nueva versión de ‘Precios que no se Tocan’, iniciativa creada para mantener los precios de una canasta básica. La compañía informó la reciente incorporación de la hallulla a granel en el listado de productos que forman parte de la campaña, junto con la reducción del valor de la marraqueta, quedando ambos productos con un valor fijo de $1.700 el kilo hasta el próximo 28 de septiembre.
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Los clientes que visiten los supermercados Lider y Express de Lider, además de la plataforma de comercio electrónico Lider.cl y la Lider APP, podrán acceder a ambas variedades de panes a granel cerca de $300 más barato que su valor promedio actual.
“Hoy estamos dando un paso más en nuestro compromiso de proteger el presupuesto de las familias del país, sumando la hallulla a granel a nuestra iniciativa ‘Precios que no se Tocan’ y reduciendo el valor de la marraqueta -la que ya había sido incluida en nuestra canasta- quedando ambos productos con un valor fijo de $1.700 el kilo”, explicó la gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Chile, Daniela Riutort.
Considerando que el consumo per cápita de pan en Chile bordea los 90 kilos al año -siendo superados solo por Turquía y Alemania a nivel mundial- desde la compañía estiman que la decisión de mantener el precio de la hallulla y marraqueta a granel generará un gran impacto, destacando además la buena valoración que tienen ambos productos de elaboración propia por parte de los clientes, quienes reconocen en su fórmula altos estándares de calidad.