Noticias

Sujetos asaltan y queman furgón blindado en la Ruta 68: Reportan al menos un detenido

Los asaltantes intimidaron al conductor y rompieron la estructura del vehículo mediante oxicorte, sin embargo, no lograron su cometido

Sujetos asaltan y queman furgón blindado en la Ruta 68: Reportan al menos un detenido

La tarde de este miércoles, un violento asalto se registró en la Ruta 68 a la altura de Pudahuel, cuando desconocidos interceptaron y quemaron un furgón blindado.

Según información policial, el vehículo fue abordado por un grupo de entre 8 a 10 delincuentes -a bordo de dos móviles- con la intención de asaltarlo.

Acorde Meganoticias, los sujetos procedieron a intimidar al conductor con armas de fuego, para posteriormente abrir el camión mediante oxicorte.

Carabineros detalló que el furgón transportaba artículos electrónicos de alto valor, tales como teléfonos de gama alta, computadores, notebooks, etc.

Testigos que se encontraban en la ruta informaron del hecho a Carabineros, quienes rápidamente concurrieron al lugar, provocando que los asaltantes escaparan en distintas direcciones sin haber logrado sustraer la carga.

La policía informó que -de momento- hay un detenido, a quien también se le incautó un arma de fuego y munición.

También se informó que un funcionario de Carabineros que estaba de franco y viajaba en su vehículo particular, resultó lesionado tras ser golpeado por los antisociales.

Se desconoce si el uniformado salió de su vehículo para frustrar el robo o si -por la cercanía de los hechos- terminó siendo blanco de los asaltantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos