Noticias

Cristián de la Fuente se sumó al Rechazo: “Es el momento de protegernos nosotros”

“Yo esperaba que un proyecto de Constitución pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes”, señaló el actor

El actor se sumó al Rechazo

Cristián de la Fuente participó ayer jueves en una actividad del Rechazo, con miras al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. En la actividad, el actor manifestó su postura de cara a la propuesta de nueva Constitución.

En sus palabras, el intérprete recordó la encerrona que sufrió en marzo pasado, en donde su hija Laura resultó herida de bala.

“Yo he sido víctima en carne propia de la violencia”, partió diciendo el actor, indicando que “desde ese día hemos empezado un trabajo en tratar de luchar porque esto no siga sucediendo”.

“Últimamente, escuché que las víctimas de violencia eran los ricos. En esa marcha no vi a ningún rico. La violencia es transversal, la violencia nos toca a todos”, expresó.

De igual manera, afirmó que “yo esperaba que un proyecto de Constitución pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes”.

El actor indicó además que “la desmilitarización de Carabineros la encuentro muy grave, la formación militar de un carabinero es muy importante. Yo trabajo hace mucho tiempo con ‘Yo apoyo a Carabineros’ (YAAC) y he visto como hoy en día el Gobierno pide que los carabineros sigan apoyando y controlando la delincuencia, entonces son necesarios”.

“Es el momento de protegernos nosotros y que el Gobierno y la Constitución nos proteja. Nos perdimos la oportunidad y por eso creo que es importante rechazar este proyecto y trabajar en un proyecto donde de verdad estamos protegidos”, concluyó.

Revisa las palabras de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último


Te recomendamos