Noticias

Dos jóvenes apuñalados tras grabación de videoclip en inmediaciones del Costanera Center

El hecho se produjo después que cientos de jóvenes se reunieran en el Parque Titanum para participar en la actividad organizada por un artista urbano

Dos jóvenes apuñalados tras grabación de videoclip en inmediaciones del Costanera Center
(Foto: treintona_cl)

La tarde de este viernes, tres personas, dos jóvenes fueron asaltados y apuñalados tras salir de la grabación de un videoclip en el sector oriente de Santiago.

PUBLICIDAD

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió luego que alrededor de 200 jóvenes se reunieran en el Parque Titanum, comuna de Las Condes, para participar en la grabación del video musical de un artista urbano.

Sin embargo, según detalló el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19° Comisaría de Providencia, una vez finalizado el evento, los asistentes comenzaron a transitar hacia el sector de Providencia, por calles Andrés Bello, Tobalaba y Vitacura.

Recomendado

Producto de la gran cantidad de personas en el sector, algunos jóvenes comenzaron a realizar daños a la propiedad pública y privada, causando conflictos entre ellos.

En ese contexto, desconocidos robaron y atacaron a dos jóvenes, un menor de 13 años y un joven de 18 años, provocándoles heridas cortopunzantes.

Las víctimas llegaron hasta el Mall Costanera Center pidiendo socorro, donde guardias y transeúntes los ayudaron y posteriormente fueron trasladados a recintos asistenciales, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Producto de la situación, el centro comercial tuvo que ser temporalmente cerrado, situación que compradores dieron cuenta en redes sociales.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la situación se normalizó en el recinto y los accesos nuevamente fueron habilitados.

Finalmente, Carabineros indicó que tras el hecho, no hubo detenidos.

Tags

Lo Último