Con una lógica voz temblorosa, el actual comentarista de TNT Sports y exarquero profesional, Johnny Herrera, se refirió durante la noche de este sábado 6 de agosto a la encerrona que sufrió horas antes en Viña del Mar, cuando estaba cerca de llegar a su hogar en esa ciudad en un vehículo de alta gama, un Porsche Cayenne Coupe.
PUBLICIDAD
“Se me cruzó un auto, del que se bajaron dos “gallos” con pistolas, mientras que otros dos se quedaron en el vehículo... Me di cuenta de que me venían siguiendo quizás desde Santiago, aunque los noté a la altura de Lo Vásquez... Nunca pensé que se me iban a cruzar, lo que pasó en la recta de Las Salinas”.
[ Roban lujoso auto a Johnny Herrera en una ‘’encerrona’' en Viña del MarOpens in new window ]
“Me apuntaron y decían “¡Pégale un balazo, pégale un balazo!”, pero creo que era más para meter miedo”, contó en una comisaría de la Ciudad Jardín el retirado futbolista de 41 años, surgido en Universidad de Chile y quien se retiró en abril de 2021 en Everton.
Johnny Herrera agregó que “gracias a Dios no pasó a mayores y no iba con mi hijo... Solo fue lo material. Ayer (el viernes) tuve programa hasta tarde (en TNT Sports en Santiago) y me vine este sábado. Es lo que hago siempre”.
“En todo caso era esperable algo así desde hace rato, y lo había comentado con mis amigos: que en cualquier momento te puede pasar”.
El exseleccionado nacional precisó que “entré a un (servicentro) Copec y los “gallos” se pusieron detrás mío y luego salí. No tuve margen, porque me pilló un semáforo rojo, paré y ahí se bajaron con las pistolas. Hubo un forcejeo y también me quitaron una cadena”.