Noticias

Venezolano es abatido por la PDI tras intentar atropellar a funcionario con auto robado

El hecho ocurrió en Talca cuando el sujeto quiso evadir la fiscalización policial en la población Padre Hurtado.

Venezolano muere abatido por la PDI en Talca.

Un hombre de nacionalidad venezolana murió abatido de un disparo tras intentar atropellar en la noche del lunes a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), en la ciudad de Talca, región del Maule, tras evadir una fiscalización arriba de un vehículo con encargo por robo, informó Canal 13.

El hombre se encontraba en el interior de un automóvil que había sido robado durante la mañana del lunes por unos delincuentes que ingresaron a un domicilio del sector norte de la ciudad.

El individuo se encontraba al interior del auto estacionado, en la población Padre Hurtado, cuando se percata que personal de la PDI se dirigía hacia él, quienes habían sido alertados de su presencia.

Fue en ese momento que hizo andar el auto e intentó atropellar a uno de los funcionarios. El detective hizo uso de su arma de servicio y comenzó a dispararle al conductor del vehículo, que recibió varios disparos. Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento del individuo por esta balacera.

Ahora la PDI se encuentra investigando el paradero del resto de la banda delictual que protagonizó el robo a la vivienda durante la mañana y del resto de los objetos sustraídos desde el domicilio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos