Noticias

El cruce entre Hotuiti y Emilia Schneider por folleto del Rechazo contra la educación sexual integral

“Eso es lo que indigna al Rechazo y a la Derecha, que le enrostremos su inmoralidad y sus mentiras”, manifestó la diputada

El cruce entre Hotuiti y Emilia Schneider por folleto del Rechazo contra la educación sexual integral

Este viernes, un fuerte cruce sostuvieron la diputada del Frente Amplio, Emilia Schneider y su par de Evópoli, Hotuiti Teao, producto de un folleto que fue entregado por partidarios del Rechazo en contra de la educación sexual integral planteada en la propuesta de nueva Constitución.

Según recoge El Dínamo, en el mencionado documento, se apreciaba la imagen de una madre sorprendiendo a su hija con un juguete sexual y con el texto “Rechazo esta demencia”.

Luego que la diputada frenteamplista diera un punto de prensa junto a Maite Orsini y Camila Rojas, se enfrascó en una discusión con el exmodelo, producto que anteriormente él y Benjamín Moreno de Republicanos, presentaron un proyecto en contra del lenguaje inclusivo, instancia donde también realizaron comentarios en contra de las parlamentarias.

Mientras las legisladoras continuaban en el punto de prensa, Camila Rojas le mostró el controvertido folleto a Hotuiti, cuestionándole si “le parecía bien”.

“Aquí los diputados de Derecha se escandalizan porque estamos enrostrándoles en sus caras la infamia, la inmoralidad que promueve el Rechazo”, manifestó Schneider.

“Volantes del Rechazo, repartidos cerca de escuelas que sexualizan a la niñez y mienten, Eso es lo que indigna a los diputados de Derecha, incluso de Evópoli”, agregó.

A Hotuiti seguían cuestionándole si “le parecía bien” o si “le representaban” las imágenes, a lo que respondía no, para luego abandonar el lugar.

Eso es lo que indigna al Rechazo y a la Derecha, que le enrostremos su inmoralidad y sus mentiras”, cerró la diputada del Frente Amplio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos