Noticias

Persecución policial de película: Inició en Quilicura y terminó con 3 detenidos en Maipú

Todo quedó grabado. Los delincuentes premunidos de armas de fuego robaron un camión y luego se cambiaron a un auto, pero Carabineros igual los alcanzó.

Persecución Policial

Una persecución realmente de pelicula fue la que ocurrió durante la jornada de este viernes, cuando un grupo de individuos intimidó al conductor de un camión que trasladaba productos de la empresa Guallarauco en la comuna de Quilicura y le quitaron el vehículo.

De acuerdo con la información recabada por Cooperativa, el camión fue localizado por Carabineros vía GPS, y fue encontrado por funcionarios policiales en un servicentro en Pudahuel, donde los asaltantes eestaban transfiriendo parte de la carga hacia otro automóvil en el que pretendían escapar.

En ese momento, se dio inició una persecución por Vespucio Sur que terminó a la altura de calle Santa Elena, en Maipú, cuando los antisociales perdieron el control del móvil, impactando el neumático de un camión que transitaba por la autopista, para luego chocar con barrera de contención, procediendo carabineros que los seguía a la detención de los 3 sujetos 19, 20 y 21 años.

El camión sustraído fue recuperado con parte de su carga en dicho servicentro. En el procedimiento participó un helicóptero de la Prefectura Aérea. Desde el cual grabaron la escena que ahora ha sido subida a redes sociales.

En espera de instrucciones de Fiscal de turno respeto a situación judicial de los detenidos, esta tarde pasarán a control de detención.

En el registro se puede observar la escena final que parece sacada de una película de acción y puedes revisar a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos