Noticias

Hombre le pidió matrimonio a su pareja en el Metro: ¡Hasta llevó mariachis!

Se trató de una pareja de funcionarios del tren capitalino, quienes dieron el “sí” en la estación Del Sol

Hombre le pidió matrimonio a su pareja en el Metro: ¡Hasta llevó mariachis!

El Metro de Santiago dio a conocer una hermosa historia de amor, la cual está protagonizada por una pareja de funcionarios.

Se trató de Camilo Cancino, vigilante de la Línea 5 del tren capitalino, y Bárbara Inalaf, guardia de seguridad de la estación Del Sol, pareja que lleva alrededor de once años juntos.

Ambos se conocieron en una feria navideña, pero por cosas del destino, se terminaron encontrando nuevamente y no se separaron más.

Sin embargo, Camilo quería dar “el siguiente paso”, por lo que decidió preparar una romántica sorpresa en una de las jornadas en que Bárbara estaba trabajando.

El hombre fue acompañado de mariachis hasta la estación Del Sol, donde ella estaba trabajando, y una vez que bajó al sector en que estaba su pareja, la sorprendió con los mariachis y su música, todo en presencia de las personas que estaban en la estación.

Inmediatamente, Camilo sacó “la cajita” con el anillo y se acercó a Bárbara para pedirle que fuera su esposa, provocando que ella estallara en llanto y emoción.

Estaba súper nervioso; no sabía cómo hacerlo. Llegué a la estación muy nervioso y ella se puso a llorar de la emoción. Hubo gente que nos grabó y que se quedó a ver”, relató Cancino.

En tanto, Bárbara contó que para ella fue totalmente sorpresivo y que nunca esperó una pedida de mano tan romántica: “”Estaba impresionada, sorprendida, emocionada... él se acercó con el anillo, estaba nervioso y yo, llorando de emoción, fue muy lindo””, relató.

Ambos dieron el “sí”, bailaron y disfrutaron al son de “Si nos dejan”,

Finalmente, la pareja comentó que tienen planeado casarse en septiembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos