La canción “Y se marchó...” sería la más adecuada para retratar la insólita situación que protagonizó el pololo del año en Argentina, luego que al ser detectado pasado de copas por la policía decidiera subirse a su auto nuevamente y emprender la fuga, pero dejando a su novia olvidada en la calle, quien terminó llorando junto a los oficiales, según se ve en un video que compartió el medio Crónica.
PUBLICIDAD
El hecho sin precedentes ocurrió cerca de las cinco de la madrugada, en la localidad de La Plata, cuando un joven abandonó a su novia y se dio a la fuga porque lo atraparon con una gran cantidad de alcohol en sangre. se dio a la fuga porque lo atraparon con una gran cantidad de alcohol en sangre, equivalente a 2,0 gramos, que superaba cuatro veces lo permitido por las autoridades.
Tras esto, se subió al Chevrolet Corsa con vidrios polarizados y aceleró gran velocidad, dejando a todos sorprendidos.
Una vez que se fugó el irresponsable, todos los testigos notaron que había dejado en el lugar todos los papeles del auto. Pero el detalle no menor es que no fue lo único abandonó el sujeto, sino que también, dejó en el olvido lo que todos creían que era lo más preciado para él.
Su novia quedó sola en la calle, sin saber qué hacer a esa hora de la noche, junto a desconocidos.
Fue asistida
La mujer, de quien no se reveló la identidad, recibió asistencia por parte de personal de tránsito y la policía. Según informaron, se encontraba indignada con la actitud del pastelito y muy desconsolada al no poder entender como el novio la dejó ahí tirada, sin importarle que algo le pusiese haber pasado.
Mientras tanto, la policía, a pesar de comenzar una gran persecución, no logró dar con el prófugo que tenía varias copas de más.
Revisa el video aquí