Noticias

“Yo votaré Rechazo”: El video de Marcelo Ríos que llama a la unidad de los chilenos

Compartió un registro rememorando triunfos deportivos y cuando Plaza Italia era un punto de encuentro para celebrar.

Nuevamente Chile nos necesita unidos, dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables.
Marcelo Ríos, imagen Twitter.

El extenista y actual entrenador Marcelo Ríos se puso la camiseta por el Rechazo y compartió un video en Twitter apelando a la unidad de los chilenos, señalando que es un momento donde se debe ser “muy responsables” de cara a las elecciones del próximo 4 de septiembre, donde se votara a favor o en contra de la propuesta de nueva Constitución.

PUBLICIDAD

“Nuevamente Chile nos necesita unidos, dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, escribió junto a un registro donde muestra distintos triunfos deportivos, que fueron motivo de celebración y unión, sin diferencias políticas ni sociales.

“Yo votaré rechazo”

“Cuando Chile gana todo un país sale a celebrar. Todos gritan, pero de emoción y felicidad. Cuando Chile gana todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes. No hay violencia”, señaló en un video que ya suma miles de reproducciones en la red social.

Recomendado

“¿Y tú como te sientes, conforme, emocionado, vamos ganando este partido?”, pregunta el tenista radicado en Estados Unidos.

“He visto como nuestro país se ha levantado de peores catástrofes, sin mirar nuestras diferencias, sino lo que nos une. Vivimos un momento histórico donde se juega la final de este campeonato. Yo votaré rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a hacer el número uno”, remató el deportista dando a conocer su opción de voto.

Junto a él son varias las personalidades que han expresado su opción por el rechazo, como fue el caso del actor Álvaro Rudolphy quien dejó la tole tole en Twitter luego que saliera a la luz pública una carta donde 100 integrantes de diferentes disciplinas profesionales manifestaron su apoyo por el Rechazo, siendo el famoso actor el número nueve en la lista, que también la integran Pablo Díaz, Mariana Aylwin y Viviana Blanlot, ex ministra de Defensa de la Presidenta Michelle Bachelet, entre otros.

Tags

Lo Último