Noticias

¡Curioso! Político se traga una abeja en pleno discurso

El episodio se vio en vivo por los medios locales. El político lo tomó con buen humor.

Un curioso momento vivió el político

El político y empresario Douglas Robert Ford, actual primer ministro de Ontario, Canadá, se volvió tendencia al sufrir un curioso episodio mientras daba un discurso al aire libre.

Ante el micrófono y con las cámaras de los medios de comunicación al frente, Ford se tragó una abeja. “¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!” exclamó al sufrir el accidente.

El insecto volaba cerca de su boca cuando el funcionario hablaba para su audiencia y en un segundo el animalito entró a su boca, lo que le hizo toser un poco, retroceder e intentar sacárselo, pero al parecer el insecto quedó atrapado en sus mucosas, ya que no fue picado.

“Está zumbando dentro de mí”

Todo sucedió tan rápido que hasta parece que la abeja entró y salió, pero el político, todavía impresionado, decidió tomar una botella de agua y bebió un sorbo para intentar pasar el susto.

“Y ahora está zumbando dentro de mí”, bromeó ante los periodistas que le preguntaban si se sentía bien.

Ver el momento aquí:

Doug Ford, de 57 años, se encontraba hablando sobre la privatización de la atención médica, reseñó El Heraldo de México. “Esto se va a reproducir una y otra vez”, aceptó Ford, quien también es líder del Partido Conservador Progresista de Ontario desde el 10 de marzo de 2018. Se conoció que el empresario es hijo de Doug Ford Sr., cofundador de la compañía de imprentas Deco Labels and Tags, que opera en Canadá y los Estados Unidos.

Las picaduras

Normalmente las picaduras de abejas suelen ser inocuas y apenas causan una leve molestia, pero en caso de existir alergia a la picada se pueden producir reacciones más graves como la anafilaxia.

La Clínica Mayo indica que algunas personas que son picadas por una abeja u otro insecto tienen una reacción un poco más fuerte, con signos y síntomas como los siguientes: “Enrojecimiento extremo e hinchazón en el sitio de la picadura que se agranda gradualmente al día siguiente o a los dos días”.

El portal especializado indica que la anafilaxia es una reacción alérgica grave que puede ocurrir en cuestión de segundos o minutos luego de la exposición a algo a lo que eres alérgico, “como por ejemplo un cacahuate (maní) o la picadura de una abeja”.

Contenido relacionado

¡Crueldad! Capturan a mujer que ahogó a su perrito y luego lo golpeó

Conoce la regla 80:20 para mantener tu casa ordenada

Tags

Lo Último


Te recomendamos