Noticias

“Dada la complejidad de las labores”: Metro informó que estaciones de Línea 2 seguirán cerradas tras descarrilamiento

El tren capitalino manifestó que este miércoles, se retomará el servicio entre las estaciones Vespucio Norte y Cementerios

“Dada la complejidad de las labores” Metro informó que estaciones de Línea 2 seguirán cerradas

La tarde de este martes, Metro de Santiago informó que las cinco estaciones de la Línea 2 cerradas tras el descarrilamiento de un tren durante la madrugada, seguirán cerradas hasta el cierre de la operación de hoy.

A través de Twitter, el tren subterráneo manifestó que sus equipos técnicos han estado trabajando para mover el tren de las vías y restablecer el servicio, sin embargo, “dada la complejidad de las labores, estamos trabajando para iniciar la operación de mañana miércoles con las cinco estaciones habilitadas”.

Es por ello que el medio de transporte confirmó que las estaciones Vespucio Norte, Capadores, Dorsal, Einstein y Cementerios, continuarán cerradas “hasta el término del servicio de hoy”.

Plan de contingencia:

Con relación a planes de contingencia, Metro informó el refuerzo de los recorridos 203 y 208 del sistema RED (ex Transantiago), los cuales circulan en paralelo al tramo afectado.

Asimismo, el recorrido B16 extiende su ruta hacia Los Libertadores y el servicio 208c hacia Cerro Blanco.

También, el tren capitalino dispuso aumento de “buses clones” al recorrido de Línea 2 sin servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos