Noticias

“Hay una coincidencia tácita”: la respuesta de Monckeberg ante pregunta si Chile Vamos le pidió a Piñera no hablar frente al plebiscito

“Yo creo que todo el mundo sabe lo que piensa, hay veces en que no es necesario ni hablar”, señaló el exconvencional

El expresidente

El exconvencional se refirió este martes al silencio del exPresidente Sebastián Piñera por el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, en donde la ciudadanía deberá decidir si aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución.

En ese sentido, el otrora mandatario es el único de los expresidentes que no se ha pronunciado públicamente sobre este hecho.

En conversación con Radio Infinita, el exministro y exdiputado RN afirmó al respecto que “yo creo que todo el mundo sabe lo que piensa, hay veces en que no es necesario ni hablar, sobre todo cuando uno ya fue presidente tan recientemente, en una presidencia y en un gobierno que pucha que nos costó y que se cometieron errores”.

Tras ser consultado si “¿Chile Vamos le pidió al expresidente Piñera que no hable?”, Monckeberg manifestó que “no, pero hay una coincidencia tácita. Yo creo que es bueno y él lo entiende así también, si hay minutos en que no es necesario hablar”.

“Se sabe lo que piensa, más aún cuando terminamos el gobierno que fue complejo, entonces para qué. A veces es bueno guardar silencio y eso da cuenta de mucha experiencia política y él la tiene”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos