Noticias

Lluvias en Santiago: ¿a qué hora comienza a llover en la Región Metropolitana?

El agua caerá en todas las comunas de la RM, hasta la madrugada del miércoles.

Las lluvias llegarán este martes nuevamente a la capital y se extenderán hasta la madrugada del miércoles. De acuerdo a la meteoróloga de Michelle Adam, “hacia el final de la jornada, después de las 7 de la tarde van a comenzar las primeras gotitas acá en la Región Metropolitana”.

“Esperamos precipitaciones que van a estar presentes en la noche, a eso de las 10 de la noche ya va a estar lloviendo en todas las comunas de la Región Metropolitana”, agregó.

Lluvia en Santiago: aumenta cantidad de milímetros que caerán el domingo y se espera otro evento para el martes

¿Dónde empiezan las lluvias?

“La precipitación comienza en Talagante, Melipilla, a eso de las 5 o 6 de la tarde, después se comienza a desplazar lentamente hacia el resto de las comunas de la Región Metropolitana”, detalló Adam.

En cuanto a la cantidad de agua caída, será menor a la que cayó el fin de semana, “pero estamos hablando entre 5 y hasta 10 milímetros en las zonas donde más debiera llover”.

“Durante el día vamos a estar con un cielo nublado, ocasionalmente con algunos claros de sol y la máxima va a alcanzar solo 13 grados en el centro de Santiago” y que “va a llover desde la tarde de este martes hasta la madrugada del día miércoles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos