Noticias

Niño tuvo fuerte tos durante cinco años y descubren causa: Se había tragado un juguete a los tres

El menor, de 8 años, aseguró nunca haber sentido el juguete en la garganta, y la familia, mucho menos, creer que eso era la causa de sus problemas

Niño tuvo fuerte tos durante cinco años y descubren causa: Se había tragado un juguete a los tres

En Australia, médicos descubrieron la causa por la cual un niño de ocho años padecía de una fuerte tos que lo acompañó durante cinco años: se había tragado un diminuto juguete cuando era bebé, el cual, le estaba causando problemas para respirar.

Según recoge el Daily Mail, se trata de Marley Enjakovic, quien fue intervenido para retirar una pequeña flor de juguete que se tragó cuando tenía cerca de tres años.

Su madre, Skye, siempre preocupada de su hijo, comentó que él siempre había tenido dificultades para respirar y hacer deportes, sufriendo fuertes ataques de tos que le duraban horas.

La madre llevó a su hijo a varios médicos, sin embargo, ninguno le dio un diagnóstico concreto, ni mucho menos una solución, hasta que en diciembre del año pasado tuvo que ser internado de urgencia a un hospital por tener graves problemas para respirar.

En un principio, se pensó que el menor podía tener alguna condición congénita, sin embargo, tras los análisis respectivos, descubrieron que el menor tenía una pequeña flor de juguete incrustada en su tráquea, la cual fue removida quirúrgicamente.

El menor aseguró nunca haber sentido el juguete en la garganta, que era lo que le estaba provocando aquella tos desde sus tres años.

“Me quedé totalmente sorprendida, pero también muy aliviada, porque después de todos estos años por fin tenía una respuesta”, manifestó la madre.

Saber que todo era causado por algo externo es un pequeño alivio para mí. Mi mensaje para otros padres es que si sienten que hay algo mal con sus hijos, sigan buscando hasta encontrar respuestas. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque eso significa que hoy lo tengo conmigo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos