En Perú, un toro provocó pánico y descontrol luego que escapara y atacara a vehículos, negocios e incluso personas en Lurín.
PUBLICIDAD
Según recoge El Comercio, el hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el bovino -por causas que se investigan- se escapó del camión donde estaba siendo transportado, para luego, correr por la carretera y escapar.
Fue así que el animal llegó a una zona densamente poblada, con una gran presencia de negocios, causando pánico entre los presentes.
Los testigos miraban entre atónitos y asustados la presencia del toro, quienes no sabían qué hacer ante su presencia. Incluso, algunas personas intentaron en masa dominarlo sin éxito.
El animal provocó una serie de destrozos en los locales, destruyendo todo lo que encontraba a su paso, e incluso, golpeó vehículos que se encontraban estacionados.
Lamentablemente, dos personas resultaron corneadas por el animal, quienes fueron trasladadas a un recinto asistencial, donde su estado de salud es estable.
Finalmente, el animal logró ser atrapado a la altura de Villa El Salvador, mientras que la empresa que transportaba al bovino informó que se hará cargo de todos los daños causados.