Noticias

Choque entre dos avionetas en California deja al menos dos muertos

El accidente se presentó cuando ambas avionetas intentaban aterrizar

El accidente se registró en el Aeropuerto Municipal de Watsonville.

Dos avionetas chocaron mientras intentaban aterrizar en un aeropuerto local del norte de California, provocando la muerte al menos dos personas, informaron autoridades este jueves.

Esto te interesa: En CDMX, más del 40% de las muertes en siniestros de tránsito son peatones

La colisión ocurrió en el Aeropuerto Municipal de Watsonville poco antes de las 3 de la tarde, según un tuit de la ciudad de Watsonville.

Dos personas viajaban a bordo de una avioneta Cessna 340 bimotor, mientras que sólo el piloto se encontraba en la Cessna 152 de un solo motor al momento del choque, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Las autoridades dijeron que había varios muertos pero se desconoce si alguno de ellos sobrevivió.

Entérate: Estas son las apps fraudulentas de Montadeudas que desmantelaron en CDMX

Los pilotos se encontraban en su aproximación final hacia el aeropuerto cuando ocurrió el choque, dijo la FAA en un comunicado. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) investigan el incidente.

Ninguna persona en tierra resultó herida

En redes sociales se publicaron fotografías y videos desde el lugar que mostraban los restos de una pequeña avioneta sobre el césped del aeropuerto. Una fotografía desde la ciudad de Watsonville mostró daños en un pequeño edificio del aeropuerto, donde había bomberos presentes.

Watsonville está a unos 160 kilómetros (100 millas) al sur de San Francisco.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos