Noticias

Detienen a persona que disparó en el mismo bar donde murió DJ Diego Herrera

Fue indentificado como el autos de balazos dos días antes de la muerte del músico.

PDI

Durante este sábado, la Policía de Investigación capturó en Hualpén a un hombre de 32 años por los delitos de porte de arma de fuego y disparos injustificados, tras descargar el pasado 19 de julio contra un bar de Concepción. Los hechos sucedieron dos días antes del asesinato del DJ Diego Herrera.

Acorde a la Brigada Investigadora de Robos (Biro), se arrestó a un individuo de iniciales J. B. C. D. por haber disparado al interior de un local ubicado en calle Argentina con el fin de herir a las personas que se encontraban ahí, tras haber amenazado primeramente a los trabajadores.

El pub Reunión, donde ocurrió lo relatado, es el mismo lugar donde se efectuó el homicidio del DJ Diego Herrera, el 21 de julio.

“El imputado mantuvo un altercado con los locatarios e intenta volver unos minutos más tarde. Al impedirle el ingreso, el sujeto extrae un arma de fuego y realiza cuatro disparos hacia el interior que se encontraba con personas”, comentó el subprefecto Cristian Lara, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos Concepción.

Además, el subprefecto Lara aseveró que “no es primera vez que realizaba amenazas y agresiones de este tipo. Como PDI continuamos trabajando para sacar de circulación a antisociales que atenten contra la seguridad de las personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos