Insólito es lo que ocurrió en el Salto del Laja, donde asaltaron a un conductor de camión que transportaba vacas. Ocho sujetos amenazaron al chofer y a su hijo, a quienes los amarraron y subieron a una de las camionetas en las cuales se movilizaban, para luego dejarlos abandonados.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información de Radio Biobío, la víctima, un hombre de 49 años, junto a su hijo de 31, habían salido en un camión con remolque con destino a la feria Tattersal de Los Ángeles. Trasladaban a 23 vaquillas de cuatro años, de raza Angus, y con sus respectivos dispositivos de identificación, pertenecientes a la empresa Santa Victoria.
Luego de que los interceptaran y subieran a una camioneta, tras haber sido golpeados, los llevaron al camino hacia La Colonia en la comuna de Laja, donde los dejaron abandonados y maniatados con amarras plásticas, llevándose el camión y su remolque.
¿Y las vacas?
El camión fue dejado en la ruta Los Ángeles-Santa Bárbara, en el kilómetro 3.3, hasta donde llegó también la Policía De Investigaciones por instrucción del fiscal de turno.
Por supuesto que el camión estaba vacío y hasta el momento no se sabe nada del paradero de las vacas.