Noticias

Joven estudiante muere tras ser golpeado por bus del Transantiago al intentar huir de un asalto

El hecho ocurrió cuando el estudiante de 22 años escapaba de un intento de asalto en pleno centro de Santiago

No pasar

Un joven estudiante de 22 años falleció la madrugada de este martes en pleno centro de Santiago tras golpearse la cabeza con un bus del Transantiago mientras intentaba escapar de un intento de asalto.

De acuerdo a los antecedentes, el universitario se encontraba caminando por la calle Santo Domingo en dirección a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto con la intención de asaltarlo.

En ese sentido, las cámaras de seguridad evidenciarían que un individuo se le acercó al joven intimidándolo con un objeto, tras lo cual este intentó escapar corriendo.

El fiscal Felipe Olivari señaló que en el momento de la huida, el estudiante “se tropieza con las raíces de un árbol existente en el lugar y lamentablemente termina chocando su cabeza contra una de las puertas del bus del Transantiago que iba transitando en ese momento por la calle Santo Domingo, lesión que le provocó la muerte finalmente”.

“Todo apuntaría a que efectivamente estaría siendo asaltado, intentó huir, y con tan mala fortuna de que cayó a la calzada y fue colisionado por este bus”, detalló el persecutor acorde a lo consignado por Meganoticias.

Personal de la SIAT y de la SIP de Carabineros se encuentran a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos