Noticias

Mon Laferte afirmó que pese a la “campaña de desinformar” el Apruebo ganará el plebiscito

La artista chilena inició su gira por España, donde afirmó estar emocionada en que se aprobará el borrador de nueva Carta Magna. “Siento que estamos a las puertas de crear un país más justo”, dijo.

La artista chilena realiza una gira por España que durará hasta después de la fecha en que se realice el plebiscito en el país.
Mon Laferte. Fuente: AgenciaUno.

Mon Laferte aseguró este martes en entrevista con radio 3 de RTVE, y en medio de su gira musical por España, que a pesar de la “campaña de desinformar” que ha visto en Chile, la opción Apruebo será la que finalmente se imponga en el plebiscito de salida del borrador de nueva Constitución del 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Por si alguien tiene duda”: Mon Laferte dio a conocer su opción para el próximo Plebiscito Constitucional

La artista chilena de mayor trascendencia en el escenario musical global se encuentra por estos días en la nación europea, donde realizará una serie de conciertos en diversas ciudades españolas. Motivo por el cual ha realizado variadas entrevistas a diversas agencias noticiosas y a la emisora de RTVE, donde nuevamente reafirmó su postura en favor del Apruebo al borrador redactado por los convencionales constituyentes.

Recomendado

Yo siento que estamos a las puertas a crear un país súper más justo, más, no sé (...) me emociona, la verdad.

—  Mon Laferte

La confianza de Mon Laferte

“Yo, un poco también a la distancia, porque tampoco vivo en Chile, pero mi sensación es que va a ganar la opción del Apruebo”, señaló la cantante chilena, quien adelantó que los ciudadanos nacionales terminarán por apoyar los cambios propuestos en el borrador de Carta Magna.

LEE MÁS: Alcalde de Olmué postula a artista para Festival del Huaso 2023: “Me gustaría tener a Mon Laferte”

“Vamos a tener una nueva Constitución, que responde más a los tiempos actuales, como piensa el mundo actual. La Constitución que rige hoy al país es la escrita durante la dictadura de (Augusto) Pinochet, entonces yo siento que sí va a ganar”, afirmó la artista, quien el fin de semana ya había confirmado que su voto será por el Apruebo, pese a los resultados de las últimas encuestas y sondeos que ponen al Rechazo como la opción ganadora.

“Obviamente hay mucha campaña de desinformar a la gente para que rechacen la nueva Constitución, pero a mí me hace mucha ilusión. Yo siento que estamos a las puertas a crear un país súper más justo, más, no sé (...) me emociona, la verdad. Creo que sí va a ganar la opción Apruebo”, finalizó.

Tags

Lo Último