Noticias

“¿Qué tiene que ver con su labor parlamentaria?”: Critican a Pamela Jiles por tuitear sobre renuncia de J.L. Repenning de Mega

Las redes sociales ironizaron con el comentario de la diputada, haciendo alusión a su pasado como periodista de farándula

“¿Qué tiene que ver con su labor parlamentaria?”: Critican a Pamela Jiles por tuitear sobre renuncia de J.L. Repenning de Mega

Este martes, se conoció que el periodista José Luis Repenning, renunció a Mega, hecho que se habría concretado el lunes para -supuestamente- arribar a Inés Matte Urrejola y firmar contrato con Canal 13.

En esa línea, una de las personas que comentó la salida del periodista desde la señal ubicada en Vicuña Mackenna, fue la diputada Pamela Jiles, quien en su cuenta de Twitter mencionó que Repenning tendría un acuerdo con la señal de Luksic para integrarse -después del plebiscito- para conducir el matinal junto a Priscilla Vargas.

Cabe recordar que hace muchos años, antes que Jiles entrara a la política, participó en varios programas de espectáculos y farándula para diversas estaciones, tales como SQP, En Portada, Intrusos y Primer Plano.

Sin embargo, muchos internautas replicaron a la parlamentaria y cuestionaron qué relación tenía su mensaje con su trabajo en el congreso.

¿Y esto que tiene que ver con su labor parlamentaria? ¿En horario de trabajo? Elija, o es diputada, o es periodista de farándula”, escribió un usuario, “¿y eso en qué trámite legislativo lo están tratando, diputada?”, replicó otro.

Otros, en tanto, recordaron cuando Jiles se desempeñaba como panelista en los programas de farándula, bromeando con un posible regreso a este tipo de espacios.

¿SQP?”, “¿La Abuela vuelve a la farándula?”, “¿Sigues en SQP?”, fueron algunas de las respuestas.

Revisa los comentarios a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos