Una cartera de Florida, de 61 años, fue hospitalizada, pero agonizó hasta morir. Pamela Jane se encontraba trabajando, como de costumbre, cuando fue sorprendida por los cinco perros.
PUBLICIDAD
Pamela fue mutilada por la jauría de perros cuando su vehículo, del Servicio Postal de Estados Unidos, se averió en una carretera del norte de Florida el domingo por la tarde.
Luchó con su vida
En Interlachen Lake Estates, los oficiales de la Policía encontraron a la mujer agonizando en medio de la calle y, cerca del lugar, estaban los perros en una casa.
Los agentes le brindaron a la cartera los primeros auxilios, pero ya había perdido mucha sangre. Fue llevada a un centro de atención en Gainesville. Sin embargo, no resistió al ataque y murió.
“Nuestros corazones están con la víctima”
“Nuestros corazones están con la víctima y su familia mientras navegan por este trágico evento”, dijo el alguacil HD DeLoach. “Es imperativo que los dueños de perros asuman la responsabilidad de mantener a sus animales en un lugar seguro para su seguridad y la de quienes los rodea”, expresaron en un comunicado publicado en la red social de Facebook.
Tras el trágico suceso, la Unidad de Control de Animales del Condado de Putnam tomó la custodia de los perros de inmediato. Hasta los momentos, las investigaciones continúan para esclarecer la situación.
Pamela Jane: Una mujer recordada
Lo poco que se sabe, es que la mujer comenzó a gritar muy fuerte y cuando los vecinos salieron a ver qué ocurria, vieron a Pamela Jane tirada en el suelo con los cinco perros encima. Intentaron quitarles a los perros de su cuerpo, incluso uno de ellos disparó, pero fue inútil; detalló la Policía.
PUBLICIDAD
First Coast News dijo que los vecinos recuerdan amablemente a la mujer del correo: “una mujer dulce que dejaba manzanas en el buzón para los caballos del vecindario”.
Segundo ataque en Florida
El ataque sucedió 24 horas después de que una mujer quedara sin vida en el condado de Holmes cuando también fue atacada por una jauría de perros.