Con el alma en un hilo había quedado la dueña de dos perros poodles que fueron robados junto a una camioneta ayer en La Florida. Justo en las calles Vicuña Mackenna Oriente con Barcelona, lugar donde la mujer llegó para buscar a su marido, que se realizaba una diálisis.
PUBLICIDAD
En ese contexto y mientras esperaba tranquilamente con su familia perruna, fue abordada por un desalmado delincuente que la intimidó con un cuchillo, le quitó su camioneta y se llevó a dos de sus mascotas, porque un tercero alcanzó a bajarse. Los otros se quedaron arriba en shock sin tener la oportunidad de escapar.
La infame acción dejó a la mujer llorando y lanzando gritos de pena que alertaron inmediatamente a los transeúntes. Por lo mismo comenzaron la búsqueda y llamaron a todos a ponerse las pilas por redes sociales. La comunidad del sector respondió a los llamados de auxilio y logró dar con el paradero de los asustados poodles.
De alguna forma, se supo que el sujeto había abandonado a los canes en un servicentro cercano al Estadio Monumental. Finalmente, los dos perritos fueron encontrados en distintos lugares, uno de ellos durante la madrugada y el último apareció la mañana de este jueves. Ambos se encuentran en buenas condiciones junto a sus humanos que esperan no volver a vivir semejante drama.