Noticias

Aseguran que Michelle Bachelet aparecerá en la franja del Apruebo

La exmandataria ya habría grabado un registro a favor de la campaña y sería emitido en la franja televisiva a fines de la próxima semana

Como una última “carta bajo la manga”, aseguran que el comando del Apruebo, incluirá, en la recta final de su campaña, la participación especial de la expresidenta de la República, Michelle Bachelet.

De acuerdo a lo señalado por La Tercera, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas ya habría grabado un video a favor de la campaña, el cual, sería emitido en la franja electoral a fines de la próxima semana.

Cabe recordar que la exmandataria ya ha dicho públicamente su opción de voto para el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

En su última conferencia alta comisionada para los DD.HH. de la ONU, expresó que “ya lo dije en Perú y creo que lo puedo decir de nuevo: voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré”.

“Voy a votar Apruebo por una nueva Constitución, porque creo que significará avanzar en la situación de mi país”, añadió también.

La pieza audiovisual será transmitida al día siguiente de que Bachelet deje su cargo como Alta Comisionada de las Naciones Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos