Noticias

Brutal: ciclista murió atropellado por un camión mientras intentaba escapar de tres delincuentes

La víctima era un hombre de 45 años.

Esta es la rotonda donde ocurrió el atropello, según Cronica.com.ar
Rotonda donde ocurrió el atropello Cronica.com.ar Esta es la rotonda donde ocurrió el atropello, según reporta Crónica.

Una brutal situación se vivió en Buenos Aires este viernes. Esto, porque un ciclista de 45 años murió al ser atropellado por un camión: el hombre había caído al pavimento mientras forcejeaba con tres delincuentes que lo querían asaltar, en un suceso que ocurrió el viernes por la noche al oeste de la ciudad. Los delincuentes, en tanto, se dieron a la fuga y son buscados intensamente.

PUBLICIDAD

Según revela el medio argentino Crónica, el hecho que terminó con la vida de Enrique Oscar Barderi ocurrió alrededor . De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo alrededor de las siete de la tarde.

Tras ser interceptado por los tres ladrones, el ciclista comenzó a forcejear con ellos los ladrones. Fue entonces que al asfalto y falleció inmediatamente luego de ser embestido por un camión que transitaba por el lugar.

Recomendado

Los tres delincuentes escaparon sin antes dejar de intentar quitarle las pertenencias al fallecido ciclista, según relató el chofer del camión.

Con el fin de encontrar a los sospechosos, las fuerzas del orden hablaron con varios testigos de lo ocurrido. Además, según el medio argentino, la causa fue catalogada como homicidio.

Tags

Lo Último